Los intocables de Zidane para la próxima temporada del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el partido ante Valencia por la Liga Española de fútbol, Estadio Mestalla, Valencia, España – Abril 3, 2019 REUTERS/Heino Kalis

 

Después de la última derrota del Real Madrid a manos del Betis por 2-0 en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane ya piensa en la nueva campaña que vendrá, en la que está obligado a cambiarle la cara al equipo a base de buen fútbol y buenos resultados.

Por: Infobae





Para eso, tanto el francés como la dirigencia comenzaron a planificar lo que harán ni bien comience la ventana de transferencias. Hay varios nombres en carpeta, tanto de llegada como de salida, pero “Zizou” ya sabe con quiénes contará de cara a futuro.

Esta mañana, el alemán Toni Kroos y el club han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023.

Kroos, que llegó al club blanco en 2014, firmó inicialmente un contrato hasta 2020. En 2016 renovó hasta 2022 y ahora amplió su vinculación con la entidad que preside Florentino Pérez una campaña más.

Junto al alemán, también continuarán el lateral derecho Dani Carvajal, el capitán Sergio Ramos, el mediocampista Casemiro, los atacantes Benzema y Vinicius y finalmente Tibauth Courtois en el arco.

El arquero belga se quedará con la titularidad que solía ser de Keylor Navas, quien disputó su último duelo frente al Betis y se retiró ovacionado y entre lágrimas del Santiago Bernabéu. “No puedo decir lo que nos dijo Keylor antes del partido, sólo puedo darle las gracias, ha sido como un padre para mí”, reconoció el joven Federico Valverde tras el duelo.

Las dudas para este período de fichajes estarán puestas en varios nombres de peso con Raphael Varane y Luka Modric a la cabeza. Desde España apuntaron que Zidane los quiere pero el club estaría abierto a escuchar buenas ofertas por ellos. Caso similar ocurriría con Isco, Lucas Vásquez y Marcelo, que carga con un joven Santiago Reguilón que ya comenzó a hacerle sombra.

El galés Gareth Bale es uno de los fijos a abandonar el club. Tras pasar tres partidos en el banco, el delantero es uno de los condenados junto a Mariano, Marcos Llorente y DaniCeballos.