Abogado de Roberto Marrero: El informe del Sebin es una burda mentira (video)

marrero
Foto: Joel García, abogado de Roberto Marrero durante una rueda de prensa sobre la audiencia preliminar en Caracas, el martes 21 de mayo de 2019 / Juan Peraza – lapatilla.com

 

Joel García, abogado de Roberto Marrero se pronunció sobre la audiencia preliminar contra el jefe de despacho de Juan Guaidó luego que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo detuviera en horas de la madrugada en su residencia el para 21 de marzo.

lapatilla.com





García explicó que Marrero fue detenido por un informe del Sebin donde afirma que supuestamente habría comprado armas y contratado mercenarios desde Colombia “con su nombre como si fuera comida. Marrero es inocente. No hay un solo elemento, sino un informe”, sentenció.

El representante legal de Marrero leyó una citas textuales del acusado durante la audiencia “Yo no me voy de mi país porque seria darle la razón. Yo estoy comprometido con Venezuela”

Por su parte, Reinaldo Marrero, hermano de Roberto señaló que “nos preocupa que ayer, ni siquiera su abogado pudo estar con él. Roberto es inocente, decir que un padre guarda una granada en el cuarto de un niño de 8 años, su hijo único; es inconcebible”.