Beatriz Becerra pasó coleto con Maduro y su convocatoria ilegítima a elecciones parlamentarias #21May

Beatriz Becerra pasó coleto con Maduro y su convocatoria ilegítima a elecciones parlamentarias #21May

GRA278. MADRID, 30/05/2017.- La eurodiputada liberal española Beatriz Becerra durante la entrevista concedida a la Agencia Efe en la que ha denunciado la “lepenización” de la primera ministra británica, Theresa May, en el “brexit”, un proceso que, según ha mantenido, puede ser “reversible” sin sanción ni coste alguno para el Reino Unido. EFE/Luis Millán

 

La diputada española y vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, afirmó que Nicolás Maduro debe abandonar de Miraflores para que se puedan realizar elecciones libres en Venezuela.

lapatilla.com





Para que @jguaido @AsambleaVE convoquen elecciones creíbles y justas, primero debe abandonar Miraflores. Entréguese“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, agregó que el dictador “no tiene rivales, sólo secuestrados. Usted no puede convocar nada. Todo el poder que usurpa es ilegítimo desde el #10ene“.

Su nueva trampa, Maduro, serían unas elecciones amañadas para terminar de cargarse la legítima @AsambleaVE, con mayoría de las fuerzas democráticas. El último reducto de la democracia en #Venezuela“, añadió.