JF Morales conquista la movida urbana de Miami con su sencillo “Trépate”

JF Morales conquista la movida urbana de Miami con su sencillo “Trépate”

JF Morales

Ya son varios los éxitos que JF Morales ha llevado a la palestra musical urbana, desde sus inicios en el año 2012 en su natal Venezuela, hasta la fecha con sus primeros pasos en el género urbano de la movida mayamera.

Con información de El Farandi





Temas como “Bésame” y “Amor Clandestino” sonaron con mucha fuerza y fueron el inicio en la evolución creativa del artista, tanto en la composición de temas, así como en la producción.

Hoy JF, nos presenta su nuevo tema “Trépate”, una pieza que promete pegar en las principales plataformas digitales musicales, con una poderosa mezcla de estilos entre los cuales se destaca el género urbano, dancehall y reguetón.

https://www.instagram.com/p/BxC2nK8p_T0/

“Trépate”, marca una nueva etapa en la carrera del intérprete con un proyecto en solitario, una canción de su propia composición e interpretación, realizada con la producción y arreglos de Gabriel Flores y bajo el sello discográfico Borradera Music.

Con respecto al tema JF, expresó lo siguiente: “Trépate, se inspira en una mujer que trae enviciado al cantante con sus atributos y aunque no habla de amor, al final de la canción, se nota que el cantante está loco por ella”, destacó el artista al ser consultado sobre la esencia de su nueva creación.

https://www.instagram.com/p/Buw8lQ6lDm9/

JF, cuenta con un canal de Youtube que lleva como nombre JF Morales, a través del cual sus fans pueden disfrutar este y otros temas, su cuenta de Instagram @jfmoralesm cuenta con 10K seguidores y va en aumento; suscribanse y chequeen su canal de Youtube es Youtube.com/JFMorales donde tiene material antiguo y pronto subirá música nueva.

Dentro de sus próximos pasos está el lanzamiento de dos sencillos más, con los que espera posicionarse como uno de los jóvenes promesa con su lírica directa y sin reservas.

https://www.youtube.com/watch?v=wMkSy5Y3zS0