La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela celebra su primer Torneo de Golf

 

 





La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela, AJE, es una organización sin fines de lucro que busca promover el empresariado venezolano desarrollando una cultura de trabajo e impulsando valores de honestidad, eficiencia y solidaridad entre sus miembros.

En esta ocasión invitan a todos los soñadores de Caracas a participar en la CopaAJEVenezuela, a celebrarse en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club, el próximo jueves 23 de mayo, a partir de las 8 de la mañana.

El Torneo se llevará a cabo en parejas modalidad Scramble de dos (2) categorías, primera de 0 a 15 y luego de 15 a 36, y Shotgun. El propósito de esta actividad gira en torno a reunir jóvenes empresarios venezolanos que apuestan diariamente por el país, así como proveerle exposición al gremio.

Además, ayudará a la recaudación de capital para continuar trabajando en el cumplimiento de los objetivos de AJE.

La Copa AJE Venezuela es un evento que los jóvenes soñadores del país no pueden perderse, pues será un germinador de ideas, soluciones y negocios. Hoy, siempre es el mejor día para invertir en tu idea de negocio, no lo hagas solo, afíliate y da cada paso seguro, con el apoyo de más de 80 miembros, que como tu desean seguir construyendo país.

Los emprendedores y empresarios que deseen participar en la Copa AJE Venezuela o ser parte de esta plataforma de crecimiento, deben escribir al correo electrónico ajecoordinacion@gmail.com. Para mayor información visita la página oficial de AJE http://www.ajevenezuela.com o sus usuarios en redes sociales @ajevenezuela.

Nota de Prensa