Margot Robbie cambió el maquillaje de Harley por un traje de baño mojadito y apretadito (FOTOS + Clavado)

Margot Robbie cambió el maquillaje de Harley por un traje de baño mojadito y apretadito (FOTOS + Clavado)

Margot Robbie. Foto: Eliot Press / Mega

 

Ha viajado a Cannes para el estreno de la película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood, en la que interpreta a la modelo de los años 60 Sharon Tate. Y antes de ir a la alfombra roja, Margot Robbie tomó el sol en la playa de Eden Roc el martes.

Por Daily Mail





Demostrando sus impresionantes habilidades de buceo, la actriz, de 28 años, se puso un traje de baño blanco que exhibió su increíble cuerpo.

La pieza asimétrica abrazó la esbelta figura de Margot, mientras que el corte de gran altura en la espalda aprovechó al máximo su trasero de durazno.

La estrella de Suicide Squad se zambulló en el agua, mostrando una buena técnica mientras golpeaba el mar. Margot no tenía miedo de mojar sus trenzas suavemente caídas durante su idílico nado, que luego secó con una toalla.

La estrella luego se dirigió de regreso a su hotel para lucirse en el estreno del muy esperado Once Upon A Time In Hollywood.

Dirigida por Quentin Tarantino, la película está bajo la sombra del asesinato de la actriz Sharon Tate por The Manson Family. Margot interpreta a la actriz Sharon, quien fue brutalmente asesinada cuando tenía ocho meses de embarazo.