Nora Bracho presentó comunicación de rechazo de los diputados perseguidos por el régimen

Bracho
Foto: Cortesía

 

La diputada por el Estado Zulia Nora Bracho, presentó ante la plenaria de la Asamblea Nacional una comunicación de rechazo enviada por los parlamentarios que están siendo perseguidos, acosados y secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro.

Dio lectura al documento que señala: “Lo que ha vivido este Parlamento en los últimos días, es la continuación de un golpe de Estado contra el único poder popular constituido de nuestro país por parte de unos magistrados que actúan de espalda contra el pueblo, en complicidad con una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, que ha pretendido burlar la voluntad popular de millones de venezolanos, al perseguir a más de una decena de diputados legítimamente electos, acción materializada por el injusto y burdo secuestro de los legisladores de la AN”.





Recordó la diputada, que a la lista se le suma la injusta detención del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano.
Destacó que los parlamentarios firmantes de la misiva reafirman todas las acciones que han emprendido, para restituir el orden constitucional en Venezuela. “Nosotros hemos actuado y lo seguiremos haciendo junto al pueblo venezolano, apegados a la Constitución”.

Igualmente precisó que, a un año del fraude del 20 de mayo del 2018, ha quedado aún más claro que la permanencia de “Nicolás Maduro en el poder, solo representa hambre, miseria y sufrimiento para nuestro pueblo”.

Sostuvo, que los diputados tienen el compromiso inquebrantable con el pueblo venezolano y seguir por la ruta planteada por el presidente (e) Juan Guaidó, que hoy ratifican sin vacilaciones, cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Bracho detalló que entre los parlamentarios firmantes de la misiva se encuentran: Américo de Gracia, Carlos Paparoni, Juan Andrés Mejía, Henry Ramos Allup, Wiston Flores, Sergio Vergara, Simón Calzadilla, Miguel Pizarro, Freddy Superlano, Mariela Magallanes, Franco Casella, Luis Florido, Richard Blanco, Juan Requesens y Edgar Zambrano.

Concluyó que los mismos se encuentran presos y otros en el exilio o en resguardo “por este régimen que ha demostrado su verdadera cara de la dictadura, del autoritarismo, del abuso de poder y discriminación política porque sencillamente se sienten atrapados” sentenció Bracho.

Nota de Prensa