Turistas quedaron helados cuando una mujer decidió bañarse desnuda en un páramo

Turistas quedaron helados cuando una mujer decidió bañarse desnuda en un páramo

El portal Blu Radio compartió este martes una serie de imágenes donde se aprecia a una joven defensora del ambiente mientras se bañaba en la laguna del Páramo Santurbán, en Colombia.

A raíz de las fotos surgieron muchos comentarios negativos hacia el comportamiento de la joven se produjeron debido a que este tipo de actividades están prohibidas en el ecosistema.





Blu Radio identificó a la persona con el usuario de Instagram de “melocotona_reyes” como Tatiana Reyes. En el perfil de esta red social, la mujer dice ser “amante del nudismo”, administradora pública, bumanguesa y muestra afinidad por las actividades ambientalistas.

En el fragmento de una de las fotografías se lee el siguiente texto: “Hoy, simplemente, nos dejamos seducir por la majestuosidad de la Laguna”. Según reporta el medio radial, Reyes sería una persona cercana a Fabían Diaz, representante a la Cámara por Santander del Partido Alianza Verde. Precisamente, Diaz se refirió al tema preguntándose en forma irónica a través de su cuenta de Twitter: “¿Contamina más una nalga o Minesa?”.

Con esto, el representante se refiere a la empresa minera Minesa, que mantiene sus actividades cerca del páramo de Santurbán.

Por otra parte, los comentarios de los usuarios se suman a las protestas que han levantado los habitantes y defensores del Páramo con influencia en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Boyacá, del mismo país, porque en previas ocasiones habían denunciado que muchos turistas contaminan el páramo y lo deterioran arrancando los frailejones, informó Vanguardia Liberal.

El periódico señala que incluso algunas personas se han llegado a bañar en sus lagunas. Tal es el caso de Tatiana Reyes.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS