La Reina busca Community Manager

La Reina busca Community Manager

La Reina busca Community Manager

 

En días pasados la Casa Real de Inglaterra publicó un anuncio buscando un oficial de comunicaciones digitales. Sobre este curioso caso conversamos esta semana.

Por: Victor Ramos | Zona 3.0





La Reina Isabel se inició en Twitter en 2014. En marzo de este año publicó en Instagram por primera vez. Como muchas otras figuras de altísimo nivel, no lleva ella directamente sus redes sociales. Por el contrario, seguramente cuenta con un equipo de especialistas, que cuida cada detalle. Pareciera no obstante faltarles un community manager, ese experto que todos necesitamos para enganchar a nuestra audiencia y maximizar nuestro potencial digital. En tal sentido, la Casa Real publicó un anuncio, buscando un oficial para comunicaciones digitales. Compartimos con ustedes la traducción de partes del mismo:

Rol del puesto

Es saber que tu contenido será visto por millones.

Es encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial. Esto es lo que hace que trabajar para la Casa Real sea excepcional.

El papel de Royal Communications es involucrar a una audiencia mundial con el papel público y el trabajo de La Familia Real. Uniéndose a este equipo dinámico y de ritmo rápido, su desafío será administrar y supervisar el flujo diario de noticias en las plataformas de redes sociales y digitales, así como desempeñar un papel clave en algunos de los proyectos digitales.

Lee la nota completa aquí