Roban a mano armada vivienda de prospecto del béisbol en Playa Verde

Roban a mano armada vivienda de prospecto del béisbol en Playa Verde

Foto: La Verdad

 

 

La media noche del día miércoles Emergencias Vargas fue notificada sobre un robo a inmueble en la calle los Cantores, sector de Playa Candileja, adyacente al bombeo de agua de Hidrocapital de Playa Verde. Minutos antes dos sujetos a mano armada sometieron a la familia y arrasaron con electrodomésticos, comida y celulares. La vivienda pertenece al prospecto del béisbol Jairo Iriarte, firmado en julio del año 2018, publica La Verdad de Vargas.





Según informó a las autoridades Jairo Iriarte, dueño de dicho inmueble, a las 10:00 pm aproximadamente dos ciudadanos: Uno de Tez morena, altura baja, cabello largo liso, vestía de camisa de color morada, blue jeans y calzaba unas alpargatas de color negra, portaba un tatuaje en la parte izquierda del cuello de forma de unos labios y el otro, Tez blanca, altura media, vestía  una camisa de color verde, pantalón blue jeans y unos zapatos deportivos, tipo botín de color verde, se acercaron al portón pidiendo que le vendieran unos helados.

Iriarte  al abrir la puerta, el primer ciudadano antes mencionado, sacó un arma de fuego dentro de su investidura por lo que al sentirse amenazado de muerte decidió colaborar, luego fue amordazado con su familia.

Del lugar se  llevaron, (3) televisores plasma de 32?, (5)teléfonos, toda la comida que se encontraba en los anaqueles y ropa luego la colocaron en una camioneta tipo 4runner, de color Gris, de placa AJ878LA, manifestando ser propiedad de su hijo Jairo Iriarte, joven beisbolista que se encuentra en el extranjero.

Los antisociales  emprenden la huida a los 30 minutos aproximadamente en ese momento logró zafarse de las ataduras y observar dicho vehículo,  tomó sentido hacia el Este.

Cabe destacar que los victimarios vociferaron en el lugar que a tal Carlos, residente del sector, había que matarlo por que los tiró por un barranco ya que les había indicado que en dicho inmueble había oro, palabras textuales de los agresores, según información de los afectados.