¡Coge dato! Con estas posiciones sexuales tus nalgas serán más exuberantes que las de JLo

 

Si eres de las que está en constante lucha entre querer tener una buena figura pero al mismo tiempo aborreces dietas. Entonces, este artículo es para ti. Aquí y en China el ejercicio es parte elemental para mantener un cuerpo saludable y evitar caer en problemas de obesidad.





Por Karen Villaseñor / Soy Carmín

Pero, ¿con sexo?, ¿cuáles son las posiciones sexuales para tener el trasero más grande que el de JLo?

Hay posiciones sexuales que no solo favorecen la estimulación en los genitales, también ayudan a quemar grasas y tonificar, sobre todo, el trasero, que a veces nos ataca con su flacidez. No te preocupes, existen técnicas que no aumentarán tu flexibilidad y resistencia, también te darán excelentes orgasmos.

El tronco

Olvídate de las sentadillas que arden hasta lo más profundo de tus piernas. Esta posición sexual no solo permite una penetración más profunda, también le da el control a la mujer y, por si fuera poco tonifica el trasero y ni te das cuenta. Para realizarla basta con que el hombre se ponga de pie, luego la mujer rodea su cintura con sus piernas. ¡Y listo! A disfrutar.

La mariposa

Si eres de las que prefiere lo tradicional, pero quiere agregarle un toque picante al momento, sin duda, la posición de la mariposa te queda perfecto. Y es que esta posición ayuda ejercitar las piernas y el trasero, pero también marca cintura.

¿Qué tal? Para llevarla a cabo el hombre se sienta sobre la cama, luego la mujer se pone encima de él de frente, con el objetivo de que sus piernas se entrelacen.

La carretilla

Una de las posiciones sexuales con más popularidad, pues, para los hombres resulta bastante excitante ver el cuerpo de su amada en forma inclinada.

Eso sin contar que da oportunidad a una penetración más profunda y su vez estimula el clítoris. Sin embargo, tonifica los glúteos y la parte baja del abdomen. Así que la mujer se pone boca abajo y espera a que el hombre tome sus piernas para que la eleve.

Vaquerita

Si tuviéramos que elegir la mejor posición sexual para hacer pompa, sin duda, estamos hablando de la Vaquerita, que además es súper variable. Pues, la puedes a hacer a la inversa, un poco inclinada, sobre la cama o en el piso.

https://twitter.com/EuforiaDaily/status/972033237492076544

Esta posición te permite cargar tu propio peso y además eres tú quien lleva el mando. Si quieres mejores resultados separa un poco más las caderas.

Chivito al precipicio

Esta posición es una de las más usadas a la hora de hablar de sexualidad, sin embargo, pocos se atreven a emplearla, por la creencia de que es complicada. En realidad, siempre y cuando, se haga sobre la cama no hay mayor problema. La mujer se coloca a la orilla de la cama, de su cintura hacia arriba queda afuera, de tal manera que se incline y ponga sus manos sobre el suelo. Ahora el hombre se pone sobre ella y procede al acto.

El hecho de que la mujer esté sosteniendo su cuerpo con sus manos, ayuda a tonificar brazos, pero el movimiento permite trabajar también los glúteos.