¡Orgullo! Dos venezolanos son reconocidos en Alemania por su trabajo en cirugía de mano (video)

cirugia
Foto: Doctora Maggali Torrealba / Vía @svcmrms

 

Los doctores Maggali Torrealba y Nelson Socorro recibieron un reconocimiento en Congreso Mundial de Cirugía de la Mano y Terapia de la Mano en Berlín, Alemania como Pioneros Mundial en Cirugía de la Mano, otorgado por la Ifssh. Torrealba se convirtió este miércoles 19 de junio en la primera mujer es recibir este mensión.

lapatilla.com





Las innovaciones tecnológicas, la robótica y la digitalización son el foco del Congreso Mundial de Cirugía de la Mano y Terapia de la Mano. Al mismo tiempo, los enfoques de tratamiento interdisciplinario de la cirugía de la mano y la terapia de la mano son temas centrales del “14 ° IFSSH y 11 ° Congreso Trienal del IFSHT”, que reúne a más de 3.500 cirujanos y terapeutas de la mano de todo el mundo.

El congreso de este año es el más grande en la historia de la cirugía y la terapia de la mano.

El programa del congreso cubre todo el espectro del campo de “Cirugía de la mano”. Un foco es el área de cirugía ortopédica y traumatología, los principales problemas son las lesiones nerviosas con los procedimientos microquirúrgicos utilizados, así como áreas como el tratamiento de malformaciones congénitas de la mano.

Con información de Ifssh.