Júnior Moreno y Ronald Hernández revelan las claves defensivas de La Vinotinto ante Brasil

defensivas
Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Group A – Brazil v Venezuela – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 18, 2019 Brazil’s Philippe Coutinho in action with Venezuela’s Junior Moreno REUTERS/Edgard Garrido

 

Júnior Moreno y Ronald Hernández pilares fundamentales en el engranaje Vinotino, revelaronlas claves en materia defensiva ante la selección de Brasil por la fecha del pasado martes donde gracias al buen planteamiento de Venezuela y el VAR, el partido quedó 0-0.

lapatilla.com





En un audio en la zona mixta, Moreno rescató la entrega total del equipo, reiterando que se encontraban con altos niveles de concentración y sincronización, “eso es lo que hicimos defensivamente”.

De igual forma, comentó que faltó un poquito más de tenencia de la pelota, y un poco de paciencia para crear “más espacios”.

“Lo hicimos, pero nos falta un poco mas de eso para seguir demostrando que defensiva y ofensivamente estamos bien”, destacó.

Por su parte, el lateral derecho de la selección Ronald Hernández, comentó que el partido fue planteado y visualizado “de una manera muy correcta, entre líneas muy compacta”.

Sobre esto, comentó que “hay que estar preparado mentalmente contra ellos, el tema de la comunicación, es clave sobre el partido”.

Sobre el VAR, destacó que esto puede ser una “relación de amor y odio”, destacando y agradeciendo que en el compromiso nos benefició.

Audio de Júnior Moreno:

 

Audio de Ronald Hernández:

Audios cortesía por Andrés Ibarra || La Liga FutVe