Los Palos Grandes recibió una Sesión Especial por su nonagenario aniversario

Concejo Municipal de Chacao. Foto: Cortesía.

 

El Concejo Municipal de Chacao llevó a cabo una Sesión Especial en aras de conmemorar el nonagésimo aniversario de la urbanización Los Palos Grandes en la plaza de la localidad.

La actividad fue propuesta y organizada por la Comisión de Capital Humano Chacao, la cual es presidida por el concejal Oscar González Florez, quien fue el presentador del acto institucional y estuvo acompañado de los demás concejales junto al alcalde Gustavo Duque. Por otra parte, el periodista y analista político Manuel Felipe Sierra se sirvió como orador de orden. 





“Esto fue una organización posible gracias a la Comisión de Capital Humano Chacao para promover la Sesión Especial por los 90 años de los Palos Grandes. No hay palabras para agradecer el cariño recibido y toda la magia que caracteriza a la urbanización. Agradezco la presencia del orador de orden Manuel Felipe Sierra, quien ofreció un discurso conmovedor, a todos los vecinos ejemplares que fueron reconocidos y al alcalde Gustavo Duque por apoyarnos”, resaltó González.

Concejo Municipal de Chacao. Foto: Cortesía.

 

Así mismo, en el evento se le otorgaron reconocimientos a vecinos destacados de la entidad que han sido grandes aportes al municipio y país en el área social, económica, cultural y gastronómica.

En otro sentido, el alcalde Gustavo Duque resaltó en su discurso, el próximo cambio de nombre de la cuarta transversal de los Palos Grandes en honor a la beata Carmen Rendiles, siendo una propuesta del concejal Oscar González Florez. 

Nota de prensa