Mientras el régimen apoya visita de Bachelet, recordamos que Mario Silva la llamaba “mentirosa”

Mientras el régimen apoya visita de Bachelet, recordamos que Mario Silva la llamaba “mentirosa”

mentirosa
Foto: Archivo

 

Ahora que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, está presente en el país para reunirse con representantes del régimen de Nicolás Maduro, ONG, y se espera que se encuentre con el presidente encargado Juan Guaidó, recordemos cuando Mario Silva, conductor del programa La Hojilla tildó de mentirosa y descarada el informe que presentó Bachelet el pasado 20 de marzo sobre la crisis venezolana.

lapatilla.com





Bachelet señaló en el mencionado informe durante el 40 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos su “profunda preocupación” por las constantes violaciones que ha cometido el Gobierno nacional hacia la calidad de vida de los venezolanos.

“Seguimos investigando informes de posibles ejecuciones extrajudiciales por parte de las fuerzas de seguridad. En 2018, se informó que las Faes mataron al menos a 205 personas. Según informes, otros 37 fueron asesinados en enero de 2019 en Caracas”, fue lo expresado en ese informe.

Silva ese mismo día se pronunció sobre lo antes mencionado, destacando que fueron “descaradas y terribles las omisiones del informe presentado por Michelle Bachelet en la ONU con relación a Venezuela”.