Presos de Vista Hermosa dispararon contra el Cicpc y la GN

Presos de Vista Hermosa dispararon contra el Cicpc y la GN

Referencial

Nuevamente los presos demostraron su poder bélico ante la mirada complaciente e indolente de una Guardia Nacional, que custodia un centro penitenciario en el que sus reclusos poseen y accionar armas de alto calibre.

Así quedó nuevamente demostrado este miércoles cuando en la calle Unión de Ciudad Bolívar, adyacente a la Cárcel de Vista Hermosa, una comisión adscrita al CICPC se encontraba en la persecución de un sospechoso abordo de una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, sin placas, a quien no lograron dar captura, debido a que en el momento que pasaban cerca del penal, los internos se montaron en los techos y dispararon contra los efectivos del cuerpo detectivesco.

Al iniciar le fuego, “se activo plan de reacción por parte de la primera y segunda compañía de la Gn, el cual generó un intercambio de disparos contra los reclusos, que concluyó a las 11:48 horas de la mañana sin heridos ni occisos.

Tras el procedimiento fueron reforzados los servicios del Puesto Comando y de la segunda compañía de la Unidad Táctica, se mantiene estado de alerta, y se le informó al comando superior, cita el reporte.

Exit mobile version