Nuevas filtraciones del Google Pixel 4: Cámara con zoom óptico y desbloqueo facial

El Pixel 4 sería el primero de Google en incorporar doble cámara trasera (Captura de pantalla de Twitter)

 

El Google Pixel 4 tendrá dos cámaras traseras y flash LED en un formato cuadrado en la el margen superior izquierdo según se pudo saber, hace unos días, por una imagen que la empresa publicó en las redes a modo de anticipo.

Y ahora llega un detalle más: gracias al análisis del código de la aplicación de la cámara, que compartieron algunos expertos, se descubrió que el móvil integrará un teleobjetivo. En el código se hace referencia a un “teleobjetivo”, que puede deducirse que sería una de las lentes traseras que llegarían a los Pixel 4, lo cual permitiría hacer zoom óptico.





Pero esta no es la única novedad que llegará a la cámara. Según se infiere, también por el código, la app le dará aún más protagonismo al modo noche, una función que ya integran los Pixel y que de hecho es uno de los aspectos más elogiados de la cámara en esos smartphones.

A su vez, se incorporará un sensor IR frontal que posiblemente se utilizará para implementar el desbloqueo facial o para validar, con el rostro, los pagos hechos por el celular. De todos modos, para confirmar estos datos y terminar de conocer cómo será el terminal habrá que esperar a la presentación oficial, en octubre.

La compañía mostró un adelanto de los Google Pixel por Twitter el 12 de junio (Captura de pantalla de Twitter)

Otro dato que se pudo saber en el último tiempo (y que va más allá de los Pixel 4), es que Google está desarrollando una nueva forma de compartir archivos entre dispositivos Android y Chromebooks.

Esta nueva herramienta se denomina Fast Share, según publicaron en el sitio 9to5google y funcionaría de manera muy similar al AirDrop de iOS, que permite compartir archivos entre iPhones sin tener que recurrir al bluetooth ni a conexión de datos o wifi.

 

Vea más en Infobae