¡Primicia! Primera declaración de la jueza María Lourdes Afiuni en libertad (Audio)

¡Primicia! Primera declaración de la jueza María Lourdes Afiuni en libertad (Audio)

Jueza María Lourdes Afiuni waves ya en libertad, tras anuncio de la Alta Comisionada Michelle Bachelet. / Fot REUTERS/Carlos Garcia Rawlins/imagen de archivo

 

La jueza María Lourdes Afiuni ofreció las primeras declaraciones en exclusiva para lapatilla.com, luego de conocer la noticia de su liberación plena y que había sido anunciada por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“No tengo la palabra correcta para demostrarles mi gran gratitud a todo ese apoyo. Uds han sido la voz de muchos que no han tenido la oportunidad de expresarse. Todavía estoy procesando esta noticia que me tomó realmente de sorpresa y hay que organizar ideas y retomar mi vida luego de 9 años y 7 meses. Gracias por su apoyo”, expresó Afiuni ya en libertad.

La jueza María Lourdes Afiuni, fue detenida en 2009 después que el expresidente Hugo Chávez exigió su encarcelamiento al juzgado 17 de juicio por liberar al empresario Eligio Cedeño. Se encontraba bajo arresto domiciliario desde 2011.

 

Escuche el audio completo: