Bolton celebra sanciones a Dgcim y dice que EEUU no tolerará que reprima venezolanos

líderes
John Bolton, asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, habla durante una entrevista en la Casa Blanca en Washington, EE. UU., 29 de marzo de 2019. REUTERS / Brendan McDermid

 

El Asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, destacó este jueves las sanciones contra la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) tras el caso del C/C Acosta Arévalo.

lapatilla.com





Bolton se pronunción en su cuenta de Twitter donde mencionó que la medida es un primer paso para evitar que las autoridades venezolanas sigan torturando a las personas.

“Hoy, EEUU sancionó a la agencia de inteligencia de defensa controlada por el régimen de Maduro, DGCIM. Este es un primer paso para apuntar a este sector, de acuerdo con el asesinato del Capitán Acosta”, comentó.

El asesor norteamericano también se refirió a que EEUU no tolerará más que las fuerzas de Nicolás Maduro repriman a los venezolanos. “No toleraremos el uso de Maduro de las fuerzas de seguridad como DGCIM como una herramienta para reprimir a los venezolanos”, destacó.