Imágenes sensibles: Mujer apuñala a otra mujer durante brutal pelea (VIDEO)

metro
Foto: Captura de pantalla RT

 

VIDEO: Una mujer apuñala mortalmente a otra durante una brutal pelea en el metro de Nueva York

Una discusión entre dos mujeres en el metro de Nueva York desembocó en una brutal pelea, que terminó con la vida de una de las involucradas.





La pelea entre Latanya Watson, de 30 años, y Mia Simmons, de 20, tuvo lugar la noche del 8 de julio en una estación del distrito de Brooklyn. Pero la discusión había empezado en un tren de la línea 3 del sistema de transporte subterráneo, reportan medios locales.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se aprecia a Simmons atravesar el torniquete mientras habla por teléfono, pero es seguida por Watson quien roció gas pimienta a la joven. En respuesta, Mia sacó una navaja de su bolsa y durante la pelea alcanzó a herir a Latanya. Una de las puñaladas fue en el cuello.

Watson fue trasladada a un hospital cercano, pero murió poco después. Simmons huyó de la escena y la Policía la encontró al siguiente día en un centro médico, donde se hacía atender de una herida provocada durante la pelea. Se desconoce el motivo por el que las mujeres empezaron a discutir, pero Mia ha sido acusada de homicidio en primer grado y posesión criminal de un arma.

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Con información de RT.

https://youtu.be/QRYx5GPb1OQ