¿Quieres que te atrape en su red? Thalía se disfrazó de Spider-Man en sus vacaciones (VIDEOS)

Thalía

 

Thalía se disfraza de Spiderman y causa revuelo en Instagram. Sí, tal como lo lees. La cantante mexicana Thalía se encuentra en boca de todos luego de que su esposo, Tommy Mottola, compartiera una fotografía de Thalía disfrazada de Spiderman.





Por: Jazmin Lopez / Soy Carmín

Tremenda sorpresa nos llevamos al ver que ahora Thalía ha entrado en el terreno infantil, y es que recordemos que Thalía es madre de dos niños, por lo que su espíritu sigue siendo joven y muy dinámico.

Thalía, disfrazada de Spiderman causa revuelo

A sus 47 años, Thalía sigue dando de qué hablar, ya que la cantante se encuentra a la vanguardia en todas las plataformas digitales que existen actualmente.

Thalía es una de las cantantes más famosas y queridas de origen latino, ya que la audiencia la vio crecer en el mundo artístico a través de sus participaciones en telenovelas mexicanas.

Ahora es una de las influencers más seguidas en redes sociales gracias a su espírtu juguetón que la sigue convirtiendo en una de las favoritas.

¿Imaginas a Thalía disfrazada de Spiderman? Tommy Mottola, su esposo, fue quien se encargó de publicar una foto a través de Instagram stories en donde podemos ver a Thalía disfrazada de Spiderman. ¿Qué te parece? ¿tú lo harías?