Detenidos cuatro sujetos entre ellos un supervisor de Polimaracaibo por tráfico de armas

Detenidos cuatro sujetos entre ellos un supervisor de Polimaracaibo por tráfico de armas

Foto: Archivo

Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron en flagrancia la mañana de este viernes a cuatro individuos entre ellos un funcionario de la policía municipal de Maracaibo por una presunta comercialización de armas de guerra.

De acuerdo al reporte, la detención se llevó a cabo luego que efectivos en labores de inteligencia acudieran a la Circunvalación 2, sector Amparo, Parroquia Cacique Mara, de Maracaibo.

Los aprehendidos fueron identificados como Nelson Antonio Portillo Finol (23), Solangel Massiel Rodríguez Álvarez (44)supervisor de la Policia Municipal de Maracaibo, Rudy Alexander Valencia Barrios (42) y, Luisana Margarita Finol Fuenmayor (25).





En el procedimiento fueron incautados seis teléfonos celulares en donde se evidencian mensajes, imágenes y notas de voz sobre la comercialización de armas de guerra; 50 cartuchos 7.62 x 39mm, una pistola marca Phoenix, modelo HP 25 serial 4148597 con cinco cartuchos Cal. 25, una pistola Marca Fire Star, Cal. 9 mm, serial 1924523 con ocho cartuchos.

Los sujetos se trasladaban en dos vehículos de uso particular marca Honda, placas LAF25M, y otro marca Renault, modelo Symbol, placas MFF56G respectivamente.