Cabello echó el CUENTO CHINO para incriminar al personal de seguridad de Guaidó (video)

Cabello
Foto: Captura VTV

 

El presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello relató la versión del chavismo sobre la detención de los miembros del equipo de seguridad de presidente encargado, Juan Guaidó.

lapatilla.com





El pasado viernes, dos miembros del equipo de seguridad de Guaidó fueron secuestrados por las fuerzas de seguridad del régimen de Maduro mientras realizaban labores de seguridad para la familia del líder de la oposición.

Según Cabello, Erick Sánchez y Jason Parisi pretendía vender 4 fusiles de los que usaron el 30 de abril por un monto de 7.0000 dólares cada uno.

El segundo del chavismo calificó a Sánchez y Parisi de “mercenarios” y aseguró que el trabajo está muy bien hecho, con fiscales, testigos y trabajos de inteligencia.

Durante la concentración de este sábado, Diosdado señaló que “Nosotros hacemos nuestro trabajo de inteligencia. Estaban vendiendo en 7 mil dólares cada fusil. Ahora están detenidos. Fue un trabajo de inteligencia muy limpio, muy bien hecho”.

“Ellos creen que vamos a negociar nuestra salida. Ni con golpe de Estado ni con nada. Ellos creen que nos van a tumbar ¿y qué nos vamos a dejar tumbar? No nos vamos a dejar tumbar, y no dejaremos de dialogar. Vamos al diálogo en absoluta ventaja. Somos Gobierno y estamos unidos. Diálogo no significa capitulación”, afirmó Cabello.

 

 

Guaidó repudia severamente el secuestro de Erick Sánchez y Jason Parisi, miembros de su equipo