Coge dato… Las dos poses con las que se puede disfrutar cada centímetro del pene

Coge dato… Las dos poses con las que se puede disfrutar cada centímetro del pene

 

Como explicó Elsy Reyes, experta en relaciones de pareja y sexualidad, para llegar al orgasmo la mujer solo necesita de la medida de dos falanges, pero para quienes desean sentir a profundidad el pene existen algunas posiciones que dan la sensación de ‘llenado’ de la vagina.





Estas son las recomendaciones de la especialista:

  • La silla: puede llegar a ser una de las más profundas y hasta incómoda para algunas mujeres. Él se sentará sobre una silla o el borde de la cama, mientras que ella se sienta sobre su regazo y es penetrada en el acto. La mujer podrá cruzar las piernas y llevar levemente su cuerpo hacia adelante.

La pose es especial para quienes tienen penes delgados, porque las paredes vaginales se estrecharán, y si ella se inclina un poco, logrará que haya un mayor estímulo sobre su punto G.

  • La profunda: el nombre ya lo dijo todo. Está enfocada en penes anchos pero no tan largos. Ella deberá estar acostada y elevar su pelvis lo que más pueda; para facilitarlo podrá colocar algunas almohadas bajo sus glúteos; él la penetrará (como si fuese el misionero) y la mujer colocará sus piernas sobre los hombros del hombre.

La pose le dará la sensación a la mujer de que tiene sus piernas sobre su pecho y esto corporalmente hace que haya una amplitud pélvica, lo que será equivalente a una penetración máxima. Ella deberá mantener su cabeza recta y viendo hacia el frente, pues podría lastimar los discos cervicales de su columna.

Información Pulzo