El INCREÍBLE elogio de Mirka Federer a su esposo Roger durante la final de Wimbledon (VIDEO)

El INCREÍBLE elogio de Mirka Federer a su esposo Roger durante la final de Wimbledon (VIDEO)

Pouille REUTERS / Tony O’Brien

 

A donde quiera que vaya Roger Federer, allí está Mirka Vavrinec. La esposa del tenista es su sostén número uno y la edición de Wimbledon que finalizó este domingo no fue la excepción: desde las gradas, la mujer vibró al ritmo del alto nivel de tenis y, finalmente, sufrió con la derrota de su esposo ante el serbio Novak Djokovic.

Por: Infobae

Acompañada durante el certamen por sus cuatro hijos en las tribunas de la cancha central del All England Club, la eslovaca de 41 años fue captada por las cámaras de televisión en el momento en el que manifestaba un gran elogio hacia su esposo. Aunque el episodio se produjo durante las semifinales que el suizo le ganó a Rafael Nadal, las imágenes se viralizaron en las redes sociales luego del encuentro decisivo.

Mi marido es Superman“, le dijo Mirka, con una tierna sonrisa en el rostro, a uno de sus acompañantes.

Tennis – Wimbledon – All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain – July 14, 2019 Switzerland’s Roger Federer reacts during the final against Serbia’s Novak Djokovic REUTERS/Andrew Couldridge

 

Este domingo, Novak Djokovic revalidó su título de Wimbledon al vencer en cinco sets en la final a Roger Federer por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (7-3).

El suizo, que el mes próximo cumplirá 38 años, jugó ante “Nole” la final más larga de todos los tiempos (cuatro horas y 57 minutos) y mostró un gran nivel durante todo el encuentro. Incluso, estuvo muy cerca de ganar el partido, con dos match points que no pudo concretar en el quinto set.

El oriundo de Basilea, que no ha derrotado a Djokovic en Grand Slam desde la semifinal de 2012 en Wimbledon, buscaba acabar con el dominio del número uno del mundo para apuntarse su noveno título en Londres, pero pese a sus colosales esfuerzos acabó cayendo. “Intentaré olvidarlo”, bromeó ante un público que había mostrado su claro favoritismo por el tenista de Basilea.

“Pero fue un gran partido, fue largo, lo tuvo todo”, reconoció. “No pude dar más, di todo lo que tenía”, aseguró, felicitando a Djokovic por un partido “de locura”.

https://www.youtube.com/watch?v=pW0-mmTdIHY

Exit mobile version