Nuuk, la nueva vodka premium que llega al mercado venezolano

 

 





Casa Oliveira, la distribuidora de licores con más de 57 años de reconocida trayectoria, lanza un nuevo producto que viene a complementar su amplio portafolio de licores, distinguido por su excelente calidad. Se trata de Nuuk, la nueva vodka premium.

 

Nuuk recibe su nombre de la ciudad homónima, capital de Groenlandia. Esta pintoresca ciudad, cuyo nombre significa buena esperanza, está ubicada al suroeste de dicho país y es famosa por sus fiordos, cascadas, icebergs y las ballenas jorobadas que habitan sus costas. Su montaña Sermitsiaq, es protagonista imponente del paisaje de la zona. Y es allí, en el paisaje y los colores propios de Nuuk, donde se encuentra la inspiración para el nombre, logotipo y color de la emblemática botella de la vodka Nuuk.

 

En nuestro país, la vodka, y especialmente la vodka premium, se ha posicionado como el destilado que marca tendencias, tanto en locales de ocio como en los hogares de los consumidores, por su comprobada versatilidad. 

 

La nueva vodka premium Nuuk, con su inigualable balance y pureza, llega para satisfacer la demanda del exigente mercado venezolano y establecerse como el acompañante perfecto para esos momentos con los que se celebra la vida.

 

Dirigida a esas personas que van tras el placer del buen vivir, escogiendo los detalles de elegancia, refinación y estilo que los definen, Nuuk es la innovadora propuesta de Casa Oliveira, una vodka con calidad de exportación, al alcance de todos los consumidores. 

 

“En Casa Oliveira nos propusimos el reto de desarrollar una vodka premium que respondiera a las altísimas expectativas del consumidor venezolano, manteniendo un precio accesible; una vodka de prestigio, excelencia y renombre que se afiance como la opción preferida para compartir con amigos las pequeñas y grandes celebraciones”, comentó  Arturo Maia, Director de Compras y Mercadeo de Casa Oliveira. 

 

Para mayor información visita la cuenta de Instagram de Nuuk: @nuukvodka.