El comentario INDIGNANTE del gobernador de Puerto Rico contra Ricky Martin que destapó una mega polémica

El comentario INDIGNANTE del gobernador de Puerto Rico contra Ricky Martin que destapó una mega polémica

Ricky Martin, archivo.
Ricky Martin, archivo.

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, le pidió al gobernador Ricardo Rosselló que deje su cargo, a horas de haberse divulgado la totalidad del controvertible chat en la que el mandatario y su círculo cercano hacen comentarios machistas, homofóbicos y de burla.

Martin fue insultado por su orientación sexual y señalado como machista en las conversaciones que el gobernador Ricardo Rosselló y su equipo de trabajo mantuvieron en el chat de Telegram.





En la página 647, Sobrino, escribió: “Ricky Martin es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”.

“Las expresiones compartidas en un chat por parte del Gobernador de Puerto Rico @ricardorossello y coreadas por otros funcionarios públicos en lo que a todas luces era una discusión de sus ejecutorias en el Gobierno y no de asuntos privados como se intenta dejar ver, es completamente repudiable y denotan el carácter y personalidad intolerante, arrogante, prepotente,  homofóbica, machista y violenta de cada uno”, dijo Martin en declaraciones escritas publicada en su red social de Twitter.

“NO podemos permitir que nuestro Puerto Rico esté en manos de tales “líderes”. Es vergonzoso e inaceptable y no se resuelve con un perdón. Este NO es el Gobierno que necesitamos. Este NO es el Puerto Rico que nuestros abuelos y padres construyeron y mucho menos el que queremos dejarle a nuestros hijos. Este NO es el gobierno que nos prometieron en la campaña política que llevó a Roselló a la gobernación”, añadió.

Cortesía de El Nuevo Día