Miguel Prieto, la nueva promesa de la música, reveló detalles de “Ojos de Cristal”

Miguel Prieto

“Ojos de Cristal” mantiene el sello característico de Miguel Prieto, un joven que apuesta al estilo musical folk pop con una letra de su autoría compuesta en el año 2017.

Con información de El Farandi





Para este tema no sigue su tradición de componer vivencias personales o cercanas, inspirándose esta vez en una historia idealizada que no le pertenece a alguien en particular, es un tema con el que todos se pueden sentir identificados.

Este tema viene acompañado del videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Caracas y estuvo bajo la dirección de Alfredo Salazar, en la que aborda una historia de romance, en la cual el protagonista se consigue de nuevo con su amor de toda la vida.

Con su guitarra y voz, Miguel Prieto se ha encargado de refrescar la industria musical venezolana con un estilo distinto que se podrá apreciar completamente en su primer disco “Feroe”, una producción discográfica compuesta por cinco temas realmente variados entre si.

El material discográfico de Miguel Prieto contará con temas inéditos de su autoría y con sonidos explorados minuciosamente por el artista; tales creaciones pueden encontrarse en YouTube y en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon Music y SoundCloud.