“Empaque las maletas antes de que la entreguen o la negocien”, le recomendaron a Cilita

Quiroga
Cilia Flores tiene una mente estratégica y sabe hacer uso del poder / Foto: @ConCiliaFlores

 

Jorge ‘Tuto’ Quiroga, expresidente de Bolivia, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que dio su punto de vista sobre la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas, Venezuela. Se estima que el régimen de Nicolás Maduro se gastó 200 millones de dólares en la organización de este evento que congrega a figuras afectas a su cuestionado mandato, reseñó NTN24.

Quiroga resaltó que quienes asisten a este foro demuestran “solidaridad con la dictadura de Maduro que es un Estado criminal y a estas alturas este es un foro de características criminales y autoritarias”.

“Está claro de que es un intento desesperado de organizaciones y gobiernos que son plenamente conocidos. Ahí no van a ver a gobiernos democráticos, ahí se van a ver a los cuatro enclaves: Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y algunos partidos o movimientos marginales y seguro que un gran festejo a los señores de las FARC, veremos si Santrich aparece por allá como símbolo de la impunidad, de la violencia y el terrorismo”, resaltó.

El expresidente aprovechó para enviarle un mensaje a la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores: “le queda poco tiempo, señora. Aproveche y empaque las maletas de Nicolás antes de que alguien la entregue, la venda y la negocien a usted y a Maduro. Súbase a alguno de los aviones de los visitantes de este Foro de Sao Paulo y váyase a buen recaudo y permita que a Venezuela vuelva la libertad y la democracia”.