Los “negocios chavistas” de Sindy Lazo, que salieron a la luz (Fotos)

Los “negocios chavistas” de Sindy Lazo, que salieron a la luz (Fotos)

La celebración de Sindy Lazo, actriz y ganadora de Master Chef Latino, por la reciente victoria democrática de Puerto Rico, generó una ola de comentarios negativos en Twitter.

A través de su cuenta, la hija de Mimi Lazo comparó la situación venezolana con la puertorriqueña, donde luego de que sus ciudadanos pasaron varios días protestando en las calles, el Gobernador renunció, con un pasado de supuestos fraudes sobre sus espaldas.





Tras el triunfo de los boricuas, varios venezolanos se pronunciaron a través de sus redes sociales y se preguntaron cómo los puertorriqueños lograron hacer que el Gobernador renunciará.

Es por esto que Sindy Lazo escribió: “Puerto Rico lo logró!!! Y nosotros pa cuando???”. Ante dicho mensaje, la escritora venezolana Sonia Chocron la criticó por decir eso, ya que ella supuestamente es amiga de varias figuras políticas chavistas.

“Cuando los lameculos como tú dejen de hacer negocios con el criminalato”, escribió la comunicadora venezolana en su cuenta de twitter.

Ante el polémico comentario, miles de usuarios sacaron presuntas pruebas a la luz de los “negocios chavistas” de la actriz.

INGRESA AQUÍ PARA VER LOS TUITS