ALnavío: La policía identifica al misterioso hombre que acuchilló al refugiado venezolano en España

ALnavío: La policía identifica al misterioso hombre que acuchilló al refugiado venezolano en España

La policía española ultima el cierre de la investigación por la agresión al refugiado venezolano que dormía en las calles en Barcelona (España).

 

La policía española ya ha identificado al agresor de un refugiado venezolano que dormía en las afueras de un albergue municipal para personas sin techo. El delincuente ataca a hombres que duermen en la calle con su cuchillo y con el rostro completamente cubierto. Así lo reseña alnavio.com

Por David Placer





La policía catalana, Los Mossos d’Esquadra, ha identificado al presunto agresor del venezolano que solicita asilo político en España y que fue apuñalado el viernes pasado mientras dormía en las afueras del refugio municipal de Nou Barris (un barrio de clase trabajadora) para las personas sin techo en Barcelona.

La policía estrecha el cerco del agresor que la madrugada del viernes pasado apuñaló en cuatro ocasiones a Óscar Briceño mientras dormía en su hamaca en las afueras del refugio abarrotado por la creciente llegada de personas sin hogar a Barcelona. El sospechoso, un hombre delgado y de baja estatura, estaría implicado en otros hechos violentos recientes de la ciudad, según han explicado a ALNavío fuentes cercanas a la policía española.

La policía catalana, que investiga el caso, ha confirmado que la investigación se encuentra en fase muy avanzada y que en muy pocos días se cerrará. El caso se trasladará entonces a los tribunales y el presunto responsable pasará a disposición judicial, donde podría ser acusado por intento de homicidio.

Para leer la nota completa pulse Aquí