Guaidó no come amenazas ni persecusiones: Si quieren meten un tanque en la AN (VIDEO)

dictadura
El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, hace gestos mientras habla durante una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en una plaza pública en Caracas, Venezuela, 23 de julio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, envió un mensaje al régimen de Nicolás Maduro, el cual ha optado por amenazar y perseguir a diputados de la Asamblea Nacional.

lapatilla.com





El Parlamento va a ejercer funciones, sea como sea. Si quieren meten un tanque“, dijo el también titular del Parlamento durante una conferencia con los medios de comunicación a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

 

El Tribunal Supremo de la dictadura ordenó juicio contra los parlamentarios José Guerra, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García, por los delitos inventados de: “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada“.