Condicionar entregas del Clap es humillar a las familias venezolanas, dice Emilio Negrín

Foto: Cortesía (NDP).

 

El presidente de la Federación de Trabajadores Judiciales, miembro de la Fracción Sindical Nacional e integrante de la Dirección Nacional de Alianza Bravo Pueblo, ABP, Emilio Negrín, se pronunció sobre la coerción del Gobierno madurista contra los venezolanos que reciben alimentos del Clap y se niegan a firmar contras las decisiones emitidas por el Gobierno de los Estados Unidos.

En ese sentido calificó esta nueva afrenta como una canallada contra los trabajadores y las familias. Condicionar la entrega de beneficios sociales a la firma en rechazo a las sanciones de los EE.UU. engrosa la lista de los actos más bajos que han podido cometer”, acotó que las medidas fijadas por el Gobierno de Donald Trump, no van direccionadas a los ciudadanos que hacen vida en Venezuela, “la verdad es que la economía nacional se ha derrumbado por la pésima gestión del régimen nefasto.  





Afirmó que aquellas personas que no firmen rechazando las sanciones, desaparecerán de los censos en la entrega de las cajas Clap y otros como el Carnet de la Patria, y eso está evidenciado en declaraciones de altos personeros del régimen. Estamos hablando de una persecución a la familiadijo.

Negrín aseguró que con todas esas penurias en la sociedad venezolana, incluyendo la falta de alimentos, medicinas, fallas en los servicios de salud y transporte, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, como brazo ejecutor, pretenden invocar elecciones legislativas, “todas estas críticas situaciones recaen directamente en el régimen, es por ello, que estamos trabajando nacional e internacionalmente en el impulso requerido para  el Cese de la Usurpación, pues estamos seguros que es la única forma en la que el país, puede enrumbarse definitivamente hacia el crecimiento”, precisó.

Expresó que la Asamblea Nacional, AN es el único poder constituido y reconocido internacionalmente. De esta forma le hacemos un llamado al presidente Juan Guaidó en aras de rechazar categóricamente las intenciones del régimen, así como dejar de lado el falsodiálogo, porque solo ha servido para prolongar la agonía de los venezolanos y aumentar la persecución y la represiónagregó.

Por último afirmó que seguirán en las calles denunciando estas medidas ante todas las instancias, pues están violando el artículo 40 de la Constitución donde se específica el acceso venezolano a la alimentación y a la no discriminación.

Nota de prensa