Detienen a pescador relacionado a la trata de personas que va de Adicora hacia Aruba

 

Luego de conocer información sobre la aprehensión de varios falconianos por el organismo migratorio en la Isla de Aruba por el delito de trata de personas siendo su punto de salida Playa Adicora, la policía acantonada en el municipio Falcón a cargo del Supervisor Jefe Franklin González inició las respectivas indagaciones desplegando un dispositivo de búsqueda de autores y partícipes en ese hecho delictivo.





Por: Cactus24

El oficial a cargo señaló que lograron detectar después de las investigaciones y denuncias formuladas a un hombre oriundo de la zona a quien le fue colectado un teléfono celular que muestra conversaciones con ciudadanos aprehendidos en la isla Neerlandesa por el caso de trata de personas en dicho procedimiento.

El aprehendido es un conocido pescador identificado como José Gregorio de 39 años de edad, natural de La Vela de Coro y residenciado en Playa Adicora sector El Faro del municipio Falcón.

La detención se llevó a cabo a eso de las 8:30 de la noche del lunes 20 del presente mes y le incautaron un pasaporte venezolano a su nombre, un teléfono celular, como evidencia de estar presuntamente involucrado en el delito, cuatro partes de motor fuera de borda marca Yamaha y una moto tipo Paseo color azul marca Bera.

Dichas evidencias y el detenido fueron remitidos a la Fiscalía (VI) del Ministerio Público del estado Falcón para verificar la veracidad de los hechos.