En las calles movilizados pongamos fecha de la salida de Maduro y su entorno, dice Elía Cabello

Foto: Prensa

 

 

Hoy, el presidente (e) Juan Guaidó dijo a todo el país y a la comunidad internacional que llegó el momento de ir a mayor presión para sacar definitivamente el régimen del poder y puede tener la seguridad de que contará con la activación, organización planificación de acciones en las calles, de los monaguenses, sin dejar de lado que lo estamos esperando en esta importante entidad.





Elía Cabello, secretario general del partido regional (MIGATO) y miembro de la Dirección Nacional de MPV agregó que el llamado que hizo hoy Guaido desde las instalaciones de el diario El Nacional girando instrucciones de las líneas estratégicas a seguir desde ya a dirigentes municipales y regionales que haciendo esfuerzos acudieron a la convocatoria, serán acatadas por los monaguenses, quienes están sufriendo los rigores como toda la provincia, de la crisis creada por Maduro y quienes siguen en el poder, a costa de la destrucción del país.

“Unidos todos, con las comunidades bien informadas, organizadas, con estrategias claras y viables, lograremos encauzarnos en la ruta del primer reto y que lograremos conseguirlo, el cese de la usurpación. En Monagas no quedará casa por casa que no visitemos, no quedará habitante, vecino, amigo, hermano que no esté informado de la lucha que hemos emprendido para liberar a Venezuela y Guaidó fue determinante, en nuestro país no va haber intervención, pero si liberación y lo conseguiremos con nuestras actividades. Si me preguntan cuándo saldremos de la pesadilla de Maduro, les respondo depende de los ciudadanos, de los que leen esta nota, de los que están en el exterior producto de la migración más grande no antes vista, de los millones de ciudadanos que están sobreviviendo en el país. Todos tenemos la fecha del cese de la usurpación si unidos seguimos la hoja de ruta de Guaidó”.

El dirigente regional dijo que de inmediato se dedicará a recorrer el estado mediante una gira en donde el mensaje político, las herramientas legislativas, entre ellas el TIAR, el Estatuto que rige la Transición, el Informe Bachelet, entre otras, serán explicadas detalladamente con los beneficios a los ciudadanos. “Vamos a derrotar la desinformación, la confusión que desde el poder pretenden continuar haciendo quienes han empobrecido a los ciudadanos, lucrándose asquerosamente del hambre de millones de seres, y aquellos funcionarios desde Maduro para abajo, pagarán las muertes que han ocasionado por haber dado la espalda a pacientes entre ellos, niños, que han fallecido por falta de un medicamento, un tratamiento médico. ¿Dónde están las campañas sanitarias en el estado, cuando abordaremos la mendicidad infantil, la prostitución dentro y fuera del país? Que más vamos a esperar, llegó el momento y es ahora. Y aquellos que sobreviviendo aún piensan que irse a otros países es la mejor opción, repito lo que dijo Guaidó este 21 de agosto: no hagamos maleta, hagamos país.

Sobre la actividad del 24 y 25 próximo, indicó Elía Cabello que nuevamente las calles de Monagas se llenarán de ciudadanos esperanzados, pero con la certeza de que no le queda otra vía a Maduro que irse porque cuando la población está informada, toda estrategia errada para confundir la opinión disminuye y quién la propaga, queda como un farsante, un mentiroso.

Nota de prensa