Shannon de Lima “barre” el piso con quienes criticaron las fotos de su visita a Venezuela

Shannon de Lima

La modelo venezolana Shannon de Lima rompió la barrera entre sus casi dos millones de seguidores y ella, al responder algunos comentarios en su contra, respecto a algunas fotos que subió recientemente en su cuenta de Instagram.

Varios usuarios de la mencionada red social criticaron, luego de destacar la belleza de la modelo venezolana, algunos objetos “fuera de lugar”, que se encontraban en una de sus publicaciones.





“Linda pero no me gustan esas escobas detrás”, expresó la mujer en los comentarios de la escena donde la famosa destacó sus labios, por lo que minutos después Shannon le contestó:

“Jajajajajajaja, ¿por qué, pues? ¿Usted no barre? Yo sí, jajajajaja”. Esa reacción generó más comentarios, pero no de dicha usuaria, sino de otra que le criticó a la celebridad el hecho de que usara el “pues”.

“¿Por qué ‘pues’?” Ahora paisa, pues…”, le dijo la señora y, entonces, De Lima agregó: “¡Venezolana, pues! ¡También en Venezuela [se usa]! Hace raaaaato”, destacó, confirmando que se encuentra en el país y no en la nación colombiana donde reside con su novio, el futbolista James Rodríguez.

A continuación, mostramos la grabación de la modelo que generó el comentario sobre las escobas y, luego, las capturas de pantallas de los dos mencionados cuestionamientos y las respuestas de Shannon.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS