Vente Joven desde Catia: La Ruta del Coraje es la opción para salir de las mafias

Foto: Cortesía (NDP).

 

Este martes los dirigentes de Vente Joven Jenfrank Roche, Jhorman Terán y Thalía Salas estuvieron en el sector Altavista de Catia. Desde allí afirmaron que “la Ruta del Coraje es la opción para salir de las mafias”.

“Esta generación expulsará definitivamente a las mafias del poder para dar paso a la Venezuela tierra de gracia”. Así lo aseveró Jenfrank Roche, Secretario Político Juvenil nacional de Vente Venezuela.





Roche, expresó que la juventud solo ha conocido al socialismo, un sistema que ha destruido a la sociedad. “Esta juventud nació bajo un sistema criminal, opresor y asesino denominado socialismo, donde su único fin es el de destruir completamente a la sociedad venezolana”, dijo.

Asimismo destacó, que estamos viviendo el momento de la liberación definitiva de Venezuela: “Aunque estamos en el momento más difícil de nuestra historia, la comunidad democrática internacional esta con los venezolanos y en conjunto daremos el paso definitivo para lograr la libertad de nuestra nación”.

Por su parte, Jhorman Terán, Secretario Político de Vente Joven indicó que “Vente Venezuela ha nacido de la sociedad civil, con el objetivo de empoderar a los ciudadanos, para que puedan individualmente realizar su vida, sin que nadie los coaccione, ni vulnere su libertad de decisión”.

Manifestó que a través de los Colegios Ciudadanos buscan organizar a los venezolanos para lograr el cese de la usurpación. “Confíen en esta juventud que se forma y se organiza en los Colegios Ciudadanos que estamos conformando en todo el país, donde trabajamos arduamente para rescatar la República mediante la Ruta del Coraje que logrará el quiebre definitivo de las mafias”.

Finalmente, Wendy Ramírez, coordinadora de Vente Joven en Distrito Capital indicó que, “la ruta para salir de esta tragedia socialista que hoy vivimos en Venezuela, es la ruta de 233 que va enmarcada en el coraje, la valentía y la gallardía”.

Destacó que “debemos conformar una coalición internacional que logre expulsar el socialismo que es impulsado por las mafias. Hoy día sabemos que solos no podemos y que necesitamos una coalición liberadora que sane a Venezuela del cáncer socialista que es está consumiendo a nuestra sociedad”.

Nota de prensa