Hasta un 81,8% de los venezolanos solicita un URGENTE cambio de poder en Miraflores (ENCUESTA)

El presidente encargado, Juan Guaidó.

 

El Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) indicó en sus más recientes encuestas que el presidente (E) Juan Guaidó, quien lidera la Asamblea Nacional (AN) y el retorno democrático en Venezuela, superaría a cualquier candidato del chavismo en un eventual contienda electoral, incluyendo a Nicolás Maduro.

lapatilla.com





La cifra más llamativa del Ivad reconoce que al menos un 81,8% de la población venezolana desea un cambio urgente de gobierno. Mientras que 87,7% valora como negativa la situación.

Asimismo, el 61,3% de la población venezolana, valora positivamente la actuación de Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Juan Guaidó levantó los ánimos por el cambio.

 

En el conflicto político que actualmente mantienen Nicolás Maduro y Guaidó, un 51,2% de la población manifiesta que el líder de la transición terminará ganando la contienda, con el objetivo de recuperar la economía, el respeto a los Derechos Humanos y la democracia.

Finalmente, lo que queda de popularidad de Maduro se hunde aún más con tan solo un 11,1% de aprobación.

El Ivad considera que, de realizarse en los actuales momentos una elección presidencial y Maduro se presentara como candidato, al menos un  79,9% votaría en contra.