Continua el secuestro de Copei tras nombramiento del TSJ de Maduro (Comunicado)

 

Es una nueva sentencia ilegal, que quedará sin efecto al cesar la usurpación, una nueva medida que lo único que persigue es una operación para poner la tarjeta de COPEI al servicio de un adelanto inconstitucional de las elecciones parlamentarias.





Lo que hace hoy el TSJ de Maduro es ratificar el abuso contra los copeyanos de toda Venezuela, donde ni siquiera dieron una audiencia de defensa en 4 años y hoy impone a esa nueva junta directiva, con otros nombres pero con el mismo espíritu colaboracionista, la sentencia de hoy no cambia en nada el secuestro a nuestro partido, a nuestra tarjeta y a nuestras sedes, simplemente hoy le dieron un cheque en blanco a estos agentes de la dictadura.

Advertimos que cada vez que el TSJ ilegal toma decisiones contra Copei es porque la dictadura esta preparando operaciones de mayor envergadura contra el pueblo venezolano, recordamos que en la primera sentencia contra los copeyanos a los pocos meses el mismo TSJ declaró en desacato a nuestra Asamblea Nacional.

Los copeyanos de toda Venezuela desconocemos a este brazo ejecutor judicial del PSUV y continuamos respaldando al Presidente(e) Juan Guaidó en su luchar por rescatar la Democracia en nuestro país.

No perdamos ni un segundo, recuperaremos a COPEI cuando cese la usurpación, hoy está mucho más claro que la libertad de nuestro partido llegará con la libertad de Venezuela, la suerte de esa junta es la misma suerte de su amigo el dictador y el final de esta pesadilla que hoy vivimos los copeyanos y todos los venezolanos llegará muy pronto.

¡Sigamos luchando!

Roberto Enríquez

Presidente Nacional  

Robert García

Secretario General Nacional.

Dirección Nacional de Copei Legítimo ODCA.

Nota de prensa