¡Resuelve! Cómo arreglar el cable de tu celular y extender su vida útil

 

Todos los propietarios de dispositivos móviles, tarde o temprano, enfrentarán un problema como daños en el cable del cargador.





Por lapatilla.com
Así lo reseña Yandex

La extracción incorrecta del cable de carga del dispositivo, la flexión y el estiramiento frecuentes suelen provocar daños en la capa de aislamiento exterior en la base del enchufe.

Por lo tanto, a los primeros signos de daño en el cable por la carga, es necesario repararlo. Con este método rápido, sencilla y económica con sus propias manos podrás resolver el problema.

La primera forma de reparar el aislamiento del cable dañado de la carga es usar una cinta FUM. Es delgado, flexible y fija sin pegamento, tampoco diferirá en color de un cable blanco.

Solo necesita enrollar la cinta FUM sobre el cable dañado.

El hecho es que con el tiempo la cinta aislante comienza a despegarse y las partículas de polvo y suciedad se depositan en la cinta adhesiva, mientras que la cinta FUM no tiene este problema.

 

Pero puede reparar el cable de una manera más confiable y duradera. Es necesario seleccionar con precisión el tamaño del tubo termoretractil y colocarlo en el cable, colocando para cerrar el lugar del daño.

Después de eso, solo queda calentar el tubo con un yesquero y tomará la forma de un cable.