“Nos uniremos para responder a esta tragedia”, afirmó el gobernador de Odessa tras el tiroteo

El Gobernador de Odessa, publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado, ofreciendo su apoyo inquebrantable al estado de Texas.

lapatilla.com





“La primera dama y yo estamos desconsolados por este ataque sin sentido y cobarde, ofrecemos nuestro apoyo inquebrantable a las víctimas, sus familias y toda la gente de Midland y Odessa, dijo el gobernador Abbott. El estado de texas y el departamento de seguridad pública están trabajando en estrecha colaboración con la policía local para proporcionar recursos según sea necesario y ofrecer justicia para este atroz ataque. Agradezco a los primeros en responder, a los que han actuado rápidamente el estado para rechazar el ser invadidos por el odio y la violencia. Nos uniremos, como siempre hacen los tejanos, para responder a esta tragedia.

Por su parte, el precandidato presidencial Beto O’Rourke también lamentó la noticia con un mensaje en Twitter. “Nuestros corazones están con Midland, Odessa y todos en el oeste de Texas que tienen que soportar esto nuevamente. necesitamos poner fin a esta epidemia”, escribió.

De igual forma el presidente de los EEUU Donald Trump posteó en su cuenta Twitter indicando que todo el apoyo y logística necesaria estará activa en el estado.

Traducción libre por lapatilla.com