Padrino López: Venezuela responderá militarmente contra Colombia

padrino
El Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, asiste a ejercicios militares en Caracas, Venezuela. Palacio de Miraflores / Folleto a través de EDITORES DE ATENCIÓN DE REUTERS: ESTA FOTO FUE PROPORCIONADA POR TERCEROS.

 

El ministro para la Defensa de Maduro, Vladirmir Padrino López, le respondió a ministro de defensa venezolano, Guillermo Botero en medio de tensiones tras la vuelta a las armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

lapatilla.com

Padrino Lopéz señaló que Venezuela responderá de forma militar contra Colombia sí Botero, continua responsabilizando al chavismo de resguardar a miembro de la guerrilla colombiano

Vladimir considera que el ministro colombiano tiene “problema de salud visual a la hora de enfocar lo que supuestamente sucede desde Venezuela contra Colombia”.

El Ministro sancionado por los EEUU teme que se repita un ataque contra las Farc en territorio venezolano como sucedió en Ecuador en el año 2008 durante los gobiernos de Alvaro Uribe y Rafael Correa donde resultó muerto Raul Reyes.

“Los primeros capítulos asoman la repetida historia del “Bombardeo de Angostura” (Ecuador 2008)”, escribió el ministro Padrino Lopéz.

El pasado viernes tres importante lideres de la Farc rompieron el tratado de Paz y regresaron a las armas, el movimiento guerrillero encabezado por Iván Marquez, Jesus Santrich y “El Paisa” hizo el anunció a través de un video.

 

 

 

 

 

Unidad de élite colombiana será desplegada para capturar a Márquez, Santrich y su gente