Diputado Freddy Castellanos se incorpora a las filas de UNT

Freddy Castellanos. Foto: Cortesía (NDP).

 

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero anunció este martes la incorporación del parlamentario Freddy Castellanos proveniente del Movimiento Prociudadanos a Un Nuevo Tiempo (UNT), con el objetivo de sumarse a la lucha liderizada por el presidente Juan Guaidó y la AN por recuperar la Venezuela democrática y de progreso.

“Saludamos la incorporación del diputado Castellanos, quien se incorpora a nuestra organización política, para fortalecer la unidad estratégica y el necesario trabajo que debe existir entre las comunidades más vulnerables y débiles y el cambio político”, manifestó el parlamentario.





Valero aseguró que es fundamental la unión, la protesta social y el acompañamiento ciudadano, “para que el despertar de todo el pueblo se exprese políticamente orientado al cese definitivo de la usurpación y el cambio en el país”, enfatizó.

Carlos Valero. Foto: Cortesía (NDP).

 

Asimismo, resaltó que UNT nació para consolidar la unidad, crear un país donde existan oportunidades para todos  y eliminar las desigualdades e injusticias que viven los venezolanos.

Por su parte, el diputado por el estado Aragua, Freddy Castellanos expresó que, “hoy le anunciamos al país y al estado Aragua nuestra incorporación a las filas de un partido de transición democrática cómo lo es UNT,  para  reconfortar la unidad  de cara a la ruta democrática que nos ayudará a salir de la crisis en la cuál nos tiene sumergidos el régimen”.

Castellanos afirmó a su vez que esta incorporación permitirá al equipo del estado Aragua trabajar por el crecimiento de la tolda política en la entidad, “con el fin de alinear fuerzas para lograr el proceso de cambio y el rescate de los derechos humanos que están consagrados en la constitución”, finalizó.

Nota de prensa