Un Freddy Bernal PICADO porque la gobernadora del Táchira se reunió con Ivanka Trump

Táchira
Foto: Freddy Bernal / AVN

 

 

“Tantas tareas que tiene la señora gobernadora y prefiere ir a bajar la cabeza ante el imperio”. “Como bolivarianos y patriotas, queremos rechazar la reunión que tuvo la gobernadora, Laidy Gómez, con Ivanka Trump, hija de Donald Trump; la vicepresidenta de Colombia y con Gaby Arellano, una connotada violenta que hace una semana estaba llamando a alterar la paz y tranquilidad de Venezuela”.





lapatilla.com

Las declaraciones las ofreció Freddy Bernal al expresar su repudio al encuentro sostenido entre dirigentes de la derecha regional con autoridades del país neogranadino y donde ha participado Ivanka Trump, “asesora directa del presidente norteamericano, cuya administración ha recrudecido en en el escándalo de corrupción internacional de Juan Guaidó, sobre el destino incierto de los recursos de la denominada ayuda humanitaria. el último año las medidas sancionatorias contra el pueblo de Venezuela”.

Por otro lado, recordó cómo Arellano, diputada de la Asamblea Nacional en desacato, ha sido señalada

“Rechazamos este tipo de reuniones, que solo son para dañar la paz, para conspirar, para dañar la tranquilidad”, reiteró.

“Tantas cosas que debería hacer la señora gobernadora por el Táchira, tantas tareas que tiene la señora gobernadora, y parece que para ella lo más importante es ir allá, a bajar la cabeza ante el imperio norteamericano”, opinó Bernal.

Por otro lado, se refirió a otros encuentros que están teniendo lugar en el vecino país. “Hoy, una vez más, la señora Luisa Ortega Díaz, traidora, prófuga de la justicia venezolana, pretende, con la hija del señor Trump, venir a la frontera a formar un show más. Es la permanente provocación del Gobierno de Colombia.”

Con información de Diario Contraste.

Laidy Gómez entregó informe sobre impacto social de la crisis humanitaria en frontera a Ivanka Trump