Diosdado sobre Colombia: Es iluso pensar que si Venezuela es atacada, no hará contraataque

Diosdado sobre Colombia: Es iluso pensar que si Venezuela es atacada, no hará contraataque

 

Diosdado Cabello realizó declaraciones amenazantes este lunes sobre la situación de tensión que se vive en la frontera colombo-venezolana y aseguró que, al “sentirse” la nación amenazada, estarían estarían dispuestos a “contraatacar”





lapatilla.com

“Venezuela es amenazada por el gobierno de Colombia, es por eso el despliegue militar”, dijo Cabello durante una rueda de prensa del Psuv durante la tarde de este 09 de septiembre.

“Es muy claro que Venezuela está siendo amenazada desde Colombia. Es iluso pensar que si Venezuela es atacada, no hará contraataque. Por eso se ha ordenado despliegue en toda la frontera”, agregó sobre la alerta naranja declarada por Nicolás Maduro y aseguró que para el nuevo ejercicio militar “está involucrada la milicia bolivariana”.

Por otra parte, durante su alocución también calificó a Elliot Abrams, representante de EEUU para los asuntos de Venezuela, como un “genocida” y “asesino” a quien culpa de estar detrás del informe realizado por la Comisión de los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que retrata la gravedad de crisis humanitaria que padece Venezuela.

“Ese informe fue elaborado en la oficina de un asesino llamado Elliott Abrams. La señora Bachelet solo lo firmó. Firme ese y 20 informes más, no nos afecta mucho”, mencionó.

“Para nosotros lo que diga la señora Bachelet no nos quita el sueño”, agregó sobre la Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet.