Pedro Galvis: El circo electoral distrae y confunde al país y a los aliados internacionales

Foto: Cortesía

 

Pedro Galvis, coordinador municipal de partido Vente Venezuela en Lechería, alertó que “el circo electoral distrae y confunde al país y a los aliados internacionales”, en referencia a entrar en una campaña electoral anticipada en estos momentos.

Para el dirigente político hablar de la permanencia de Juan Guaidó al mando de la Asamblea Nacional y la Presidencia Interina, con todavía 4 meses del año por delante, atenta en contra de la ruta propuesta en enero claramente: Cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres.





Galvis celebró la reciente declaración del Presidente (E) Guaidó, quien hizo suyos los planteamientos emitidos por María Corina Machado, al reconocer que el régimen de Maduro no va a entregar el poder, por lo que hay que arrebatárselo.

El líder anzoatiguense recomendó a Guaidó seguir sin ambages el ejemplo de Machado y asumir la ruta del coraje, para poner fin a la tragedia que sufren los venezolanos. De la misma manera consideró que se deben enseriar las posiciones del gobierno interino para lograr el cese de la usurpación.

“En los actuales momentos es inconveniente tratar de imponer personas, cuando lo verdaderamente sensato es darle fuerza a las ideas, que permitan unificar los criterios que permitan lograr el cese de la usurpación”, afirmó.

Galvis manifestó su preocupación, al ver a muchos hablando de elecciones y en campaña anticipada, pero no vemos la misma disposición para resolver las fallas, por ejemplo, del Registro Electoral Permanente (REP), ni dar respuestas a los millones de venezolanos que fueron forzados a abandonar su país, a quienes considera, se les debe restablecer sus derechos ciudadanos, incluido el de votar.

El también Coordinador Municipal de Vente en Lechería denunció que tampoco se ha avanzado en la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), para garantizar la imparcialidad del organismo.

Nota de Prensa