Presos se fugaron de la zona 7 en Boleíta

Foto: vía Twitter.

Nuevamente la instalación de la PNB ubicada en Boleíta y conocida como la zona 7, es es escenario de tensión, luego que extraoficialmente se conociera que al menos 21 privados de libertad se escaparan de sus celdas.

Desde la madrugada de este miércoles vecinos de El Marqués, en especial los que hacen vida en la callee Capitolio, avenidas Sanz, Rómulo Gallegos, Monesensol y Convento, a través de los grupos de emergencia de whatsapp han estado reportando lo sucedido e informando sobre la fuerte presencia policial para la recaptura de los internos.

Recordemos que el pasado 3 de septiembre, un motín se registró en el recinto de aprehensiones, en la que dos reclusos (Erick José Gaston Pantoja C. I 23.194.560, y Javier Román Castillo C. I 17.641.220.) fueron asesinados.





Hasta el momento las autoridades no han dado parte oficial de lo ocurrido por lo que vecinos se mantienen a la expectativa de la situación con los detenidos. El día del motín las  tres celdas albergaban a 953 privados de libertad.

Minuta interna previa:

?COP-PNB?

Incidencia Negativa

FUGA DE PRIVADOS DE LIBERTAD DEL CENTRO DE RECLUSION BOLEITA ZONA 7

Hora: 04:55

A espera de más información…

LAS COMUNICACIONES SIN CONTROL SON COMO MIL CAMINOS SIN RUMBO
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA