¡Coge dato! Las mejores posiciones sexuales para hermosas gordibuenas

 

Quién dice que las gorditas no podemos disfrutar bajo las sábanas? En realidad el placer sexual no tiene nada que ver con lo delgado de tu cuerpo. De hecho, es posible que alguien de talla grande tenga mejores orgasmos que una modelo de revista. ¿La razón? Se trata de aceptarse y dejarse llevar, estas son las mejores posiciones sexuales para gorditas.





Por: Soy Carmín

Lo primero que hay que dejar claro es que una relación sexual es de dos, el auto placer sí se vale, pero no puedes dejarle ni tú elegir tener la responsabilidad de que tu pareja llegue al máximo placer. Cabe destacar, que una relación sexual segura, relaja. De ahí, la importancia del uso del preservativo, lubricantes e incluso juguetes sexuales. (Siempre y cuando ambos estén de acuerdo).

Posiciones sexuales para gorditas:

Las gorditas, también tienen derecho a ser atrevidas y coquetas en la cama. Da igual cómo luzca tu cuerpo o tu piel. La clave está en soltar estereotipos y empezar a disfrutar el momento.

Auto estimulación:
Uno de los consejos más recurrentes, por parte de los expertos en sexualidad. Sin duda, es la auto estimulación. Pues, argumentan que es una forma de conocer lo que te gusta y lo que no. Para las personas que tienen exceso de peso se recomienda hacerlo boca arriba. Sin embargo, hay que colocar un par de almohadas debajo de las caderas, esto ayuda a que la estimulación sea mucho mejor.

Misionero tradicional:
La clásica de las posiciones sexuales, en realidad es apta para las personas gorditas. De hecho favorece a una penetración más profunda. En el caso de las personas que tienen problemas con su peso, colocar una almohada debajo de las caderas, también en esta posición les ayudará a tocar mejor los genitales.

De perrito:
¿Qué? Una de las posiciones más cómodas para las gorditas. Al estar de rodillas, permite mantener el equilibrio, pues el peso cae en las piernas, pero tienes apoyo de las manos. Sin embargo, los genitales quedan muy bien expuestos, para proceder a la penetración. Solo en caso de que la persona tenga algún problema con su espalda, se pueden colocar algunas almohadas una sobre otra, para colocar ahí el pecho.

La Vaquera invertida:
Sin miedo, la Vaquera, es un abanico de posibilidad para que tu placer se intensifique. En este caso, la persona de talla grande se coloca de espaldas a su pareja que está boca arriba. Hay que hacerlo de forma cuidadosa para no lastimar a quien esté abajo. Esta posición permite la estimulación en el punto G y la próstata. Mientas que la mujer recibe la penetración profunda.