Tarek William Saab: A miembro de “Los Rastrojos” le mataron su familia para que no revelara “vinculación” con Guaidó (VIDEO)

El fiscal venezolano Tarek William Saab hace un gesto al dirigirse a la prensa en el edificio del fiscal en Caracas, el 14 de febrero de 2019. – La oficina del fiscal venezolano inició una investigación sobre los ejecutivos de la filial de la petrolera venezolana PDVSA en los Estados Unidos, Citgo, y también a los embajadores. nombrado por el líder opositor venezolano Juan Guaido, reconocido como presidente interino por 50 países. (Foto de YURI CORTEZ / AFP)

 

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, manifestó que a alias “El Menor”, miembro de la banda narcoguerrillera “Los Rastrojos”, lo buscaban para asesinarlo y así “no revelara vinculaciones con Juan Guaidó“, pero que al no encontrarlo le asesinaron su familia.

lapatilla.com || En desarrollo…





En relación con las fotografías en las que aparece Guaidó ya no son 2, sino 4. Quiero revelar que la cuarta imagen en la que aparece un ciudadano colombiano apodado “El Menor”, fue buscado para ser asesinado y al no ser encontrado le fueron a buscar a su familia“, manifestó desde la sede del Ministerio Público en Caracas.

Fueron a buscarlo para que no revelara la vinculación de Guaidó y Los Rastrojos“, agregó.

No han logrado el volumen al caso de las fotos, que algunos llamaron incómodas. Estamos en desacuerdo con el Gobierno de Iván Duque debido a los asesinatos que han ocurrido en los cuales se le considera involucrado con “Los Rastrojos“, indicó.

Fotos indican que gobierno de Duque delegó en Los Rastrojos el paso de Guaidó a ese país“, señaló.

Video cortesía de VTV