Asesinan a septuagenaria en la urbanización Santa Fe y la hallan en un tanque de Agua

Asesinan a septuagenaria en la urbanización Santa Fe y la hallan en un tanque de Agua

Ana Mirella Amores Reyes de 76 años de edad fue hallada sin signos abióticos este jueves, luego de permanecer presuntamente en ausencia durante más de 24 horas.

De acuerdo con un reporte inicial funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) realizaron la remoción del cuerpo de la septuagenaria quien residía en vida en el edificio “Parque Santa Fe”, piso 11, Apartamento A-11, del municipio Baruta.





Según minuta previa, la víctima fue ahogada adentro de un tanques de agua perteneciente al inmueble donde vivía. Hasta el momento se tiene conocimiento que las autoridades se encuentran tras la pista del presunto homicida, cuya sospecha apunta a un vigilante de la zona.

Fuentes policiales informaron que no descartan una posible participación de familiares o personas cercanas a la víctima en la perpetración del hecho punible.

A la escena del crimen se presentaron comisiones del CICPC al mando del detective   Jorge Escobar de la subdelegación Santa Mónica, en compañía de 4 auxiliares. Sin embargo, ya se tiene conocimiento que el caso se encuentra siendo trabajado e investigado por la División Contra Homicidios del cuerpo detectivesco.